Usted está aquí

Visita a Punta Ballena

Alumnos y alumnas del Programa LBV - Niño Futuro en el Presente y de la Escuela de Peluquería visitaron la fábrica de alfajores Punta Ballena.

Leticia Teixeira

Alumnos y alumnas de la Escuela de Peluquería y del Programa LBV Niño Futuro en el Presente, visitaron Punta Ballena.

Durante el recorrido de las instalaciones, los chicos pudieron conocer el armado de los ricos alfajores, las máquinas con las que se trabaja y el guía también brindó una charla en la cual formularon preguntas y despejaron dudas.

Más tarde visitaron la discoteca de la fábrica y la sala de juegos donde disfrutaron de una merienda compartida.

Ana Pereira, de 11 años, alumna del Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto expresó: “Me gustó mucho la visita a la Fabrica Punta Ballena, me divertí y aprendí el trabajo que allí realizan, el guía nos acompañó en todo el recorrido que se hace para llegar a los alfajores. Luego fuimos a la sección Discoteca donde bailamos, la cama elástica también fue muy divertida. Antes de irnos nos dieron una rica merienda y nos regalaron alfajores para compartir en familia”.

“Fue una linda experiencia, no conocía el lugar y me gustó mucho porque aprendimos y al mismo tiempo nos divertimos”, comentó Mariela Vargas de la Escuela de Peluquería.