Usted está aquí

Taller Educativo

El pasado 30 de mayo se realizó un taller educativo, en el Centro de Salud Giordano, dirigido a médicos, residentes de pediatría, postgraduados de médicos de familia y personal de salud.

Leticia Teixeira

SE realizó en el Centro de Salud Giordano un taller educativo dirigido a personal de salud, en el cual participó equipo técnico de la LBV.

El mismo fue realizado por el Psicólogo Iván Krisman, la Psicomotricista Pía Belbussi, ambos del equipo técnico de la LBV, en coordinación con el equipo interdisciplinario de la UDA Giordano, las Licenciadas Magdalena Alvez y Nadia Macagno.

El tema del taller fue “El juego de 0 a 5 años” y durante la jornada se plantearon preguntas e intercambiaron experiencias entre los presentes.

“Fue una instancia muy enriquecedora para todos los presentes, en donde se abordaron diferentes temas en torno al juego, su importancia en el desarrollo de los niños y sobre que observar en la consulta pediátrica. Se produjo un intercambio muy dinámico en donde los diferentes profesionales expusieron su visión de juego”, expresó Pía Belbussi, psicomotricista del Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto.