Usted está aquí

Taller Ciudadano Bebé

Comenzaron los talleres del programa Ciudadano Bebé, en la Sala de Psicomotricidad del Instituto Educativo de la Legión de la Buena Voluntad.

Leticia Teixeira

Niños y niñas de 0 a 24 meses y sus familias participan del Programa Ciudadano Bebé, en el Instituto Educativo de la LBV.

Los mismos son dirigidos por Pía Belbussi, psicomotricista del Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto y son destinados a niños y niñas de 0 a 24 meses que concurren junto a su madre, padre o referente.

Es de destacar que el objetivo del programa y los talleres, es ofrecerles a las familias un lugar de encuentro donde vivenciar junto a sus bebés un espacio de disfrute y aprendizaje mutuo, así como también monitorear el desarrollo y aprendizaje del niño.

“Durante las jornadas se presentan diversas propuestas que buscan estimular al niño de manera oportuna, ofreciéndoles una gama de experiencias que le permitirán formar las bases para la adquisición de futuros aprendizajes”, expresó Pía Belbussi, psicomotricista encargada de los talleres.