Usted está aquí

La Magia de los Cuentos

Niños y niñas del Jardín Infantil Jesús y del Programa LBV Niño Futuro en el Presente participaron de la Fiesta “La Magia de los Cuentos”, en el Instituto Educativo José de Paiva Netto.

Leticia Teixeira

Niños y niñas del Jardín Infantil Jesús y del Programa LBV Niño Futuro en el Presente, se reunieron para festejar la fiesta "La magia de los cuentos".

En el evento los chicos deleitaron a los presentes representando una variedad de cuentos infantiles con alegres canciones y coloridos disfraces.

“Los niños junto a las docentes trabajaron mucho para que esta hermosa fiesta llevara un mensaje para todos los aquí presentes. Ellos disfrutaron muchísimo de los ensayos, de la magia que tienen todos los cuentos que hoy cada uno a su manera está narrando una historia, con canciones, con teatro. Gracias a las maestras, a todo el personal de la Institución y a los padres que también participaron de esta fiesta con los hermosos trajes y disfraces que hoy sus hijos están usando. Estamos muy contentos de estar reunidos porque siempre es importante que las familias estén presentes en las actividades de los chicos, gracias a todos los presentes por acompañarnos hoy”, expresó Beatriz Vázquez, Directora Pedagógica del Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto.

Durante la fiesta, los presentes pudieron disfrutar de juegos de kermesse, sorteos y deliciosas comidas.