Usted está aquí

La LBV inaugura las nuevas instalaciones del Espacio Ecuménico

El día 26 de mayo, sábado, a partir de 10:30hs, serán inauguradas las nuevas instalaciones en Montevideo.

Leticia Teixeira

La Legión de la Buena Voluntad en Uruguay inaugura las nuevas instalaciones del Espacio Ecuménico.

Refaccionado y ampliado con el apoyo de la comunidad local, este nuevo ambiente de oración dará mayor alcance a las acciones de Espiritualidad Ecuménica en la capital de Uruguay.

Conforme define el Presidente de la LBV, José de Paiva Netto, cada Espacio Ecuménico es una “Escuela de Educación e Iluminación Espiritual de puertas abiertas”, que proporciona al Ser Humano y a su Espíritu Eterno el desarrollo de una conciencia ecuménica y universal, a partir de su comprensión de Jesús, y propone al mundo la vivencia del Ecumenismo sin fronteras.

Por eso, brinda el aliento necesario y la educación espiritual indistintamente a quien lo busque. Personas de todas las creencias y tradiciones pueden fortalecer su Fe que Realiza y encontrar respuestas a todos los desafíos de la vida.

En este ambiente de Paz se realizan reuniones públicas semanales para el estudio del Evangelio y del Apocalipsis de Jesús, comprendido en Espíritu y Verdad, a la luz del Nuevo Mandamiento del Cristo Ecuménico: “Amaos como Yo os he amado. Solamente así podréis ser reconocidos como mis discípulos, si tuviereis el mismo Amor los unos por los otros” (Evangelio, según San Juan, 13:34 y 35).

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

Participe de la inauguración de las nuevas instalaciones del Espacio Ecuménico de la Legión de la Buena Voluntad, este sábado, a las 10:30hs. ¡Jesús lo eligió a usted! ¡Atienda Su Divino llamado!

Montevideo
Dirección: Camino Castro 462, Prado
Teléfono: (5982) 308-6074