Usted está aquí

Comienzo de clases, en la LBV

El pasado jueves 9 de febrero el Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto comenzó su ciclo lectivo 2018.

Bettina Lopez

Con nuevas actividades y proyectos los niños y niñas del Jardín Infantil Jesús, de la LBV comenzaron sus clases con mucha alegría.

“Comenzamos un nuevo año de actividades, de intercambios y experiencias, siempre con ese compromiso y entusiasmo que vemos reflejados en cada niño, en cada padre y en todos los que hacen parte de la LBV. Es un día de mucha felicidad”, expresó Beatriz Vázquez, Directora Pedagógica del Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto.

Es de destacar que el Jardín Infantil Jesús, programa principal de la LBV, atiende a chicos de entre 2 y 5 años, provenientes de familias de bajos recursos económicos. De lunes a viernes en el horario completo de 8 a 16 horas reciben educación, alimentación y orientación socio psico pedagógica.

Además, la Legión de la Buena Voluntad trabaja durante el año con las familias de los chicos, a través de charlas y talleres educativos.

La Legión de la Buena Voluntad invita a todos los amigos y colaboradores a visitar el Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto, ubicado en Blvar José Batlle y Ordóñez 4820 – Barrio Aires Puros.