Usted está aquí

Visita al Hogar Schiaffino

En el marco del Programa “Nuestros abuelos”, niños y niñas del Programa LBV Niño Futuro en el Presente, visitaron el Hogar Schiaffino.

Leticia Teixeira

NIños y Niñas del Programa LBV Niño Futuro en el Presente, visitaron el Hogar Schiaffino, en el marco del Mes de los Abuelos.

Durante el encuentro los chicos deleitaron a los abuelos y abuelas con canciones y bailes, además de entregarles revistas de la LBV.

En el año, los alumnos y alumnas que asisten al Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto, trabajan los valores y esta visita contribuye a fortalecer este trabajo ya que los niños llevan alegría, cariño y respeto cada vez que visitan el Hogar.

“Con motivo del Día del Abuelo, concurrimos al Hogar Schiaffino como lo hacemos frecuentemente con los niños. Siempre resulta una experiencia gratificante el intercambio que se origina entre los chicos y los abuelitos. Los abrazaron, les cantaron canciones con la profesora de música y entregaron revistas, todo con mucha dedicación. Antes de retirarnos los abuelos y abuelas nos pidieron que volviéramos pronto y ese es nuestro compromiso, el de volver con propuestas y llevar la alegría de nuestros niños”, expresó Beatriz Vázquez, Directora Pedagógica del Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto.

Cabe destacar que el objetivo principal del encuentro es fortalecer el intercambio generacional y compartir actividades recreativas basadas en el respeto y el amor.