Usted está aquí

Soldaditos de Dios, cierran Foro

El pasado viernes 19 de octubre, niños y niñas que asisten diariamente al Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto, festejaron el cierre del 16º Foro Internacional de los Soldaditos de Dios, de la LBV.

Bettina Lopez

Actividades por el cierre del 16º Foro Internacional de los Soldaditos de Dios, de la LBV.

Niños y niñas del Jardín Infantil Jesús y del Programa LBV Niño Futuro en el Presente, se reunieron junto a sus familiares y docentes, para realizar el cierre de actividades del 16º Foro Internacional de los Soldaditos de Dios, de la LBV con el tema “¡Guardián del Amor Fraterno Yo Soy! ¡A unir los corazones, yo voy!”.

Durante el evento los chicos realizaron la representación del cuento “Costa cangrejo” que trata de la importancia de nuestros actos.

Más tarde el Coro Ecuménico, de la LBV, deleitó a los presentes con canciones como Guardián del Amor Fraterno Soy, Jardín de la Alegría, S.O.S Tierra y Sintonía del Corazón.

“Gracias a las familias por estar presentes, hoy estamos cerrando un foro que estuvimos trabajando todo el año, trabajamos el ser solidario, el ser respetuoso, el poder compartir y ayudar al otro que es tan lindo y nos hace sentir tan bien, no importa el tener pensamientos o religiones diferentes. El tema del Foro “Guardián del Amor Fraterno Soy” se refiere a que cuanto más defendamos a nuestro planeta y entreguemos amor a las personas de nuestro entorno ya damos ese granito de arena para entre todos lograr un mundo mejor. El amor de la familia es imprescindible para el crecimiento del niño y nosotros queremos agradecer por estar siempre acompañando a sus niños en cada evento y cada acto que se realiza en el Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto”, expresó Beatriz Vázquez, Directora Pedagógica del Instituto Educativo de la LBV.

Es de destacar que el Foro promueve durante todo el año debates, rueda de conversaciones, presentaciones artísticas, juegos, paneles temáticos y muestras culturales. De las actividades no solo participan los chicos junto a sus docentes, sino también sus familias.