Usted está aquí

17º Evento Sudamericano de Intercoiffure Uruguay

El pasado lunes 4 de junio, alumnos y alumnas de la Escuela de Peluquería, participaron del 17º Evento Sudamericano, organizado por Intercoiffure Uruguay.

Leticia Teixeira

Alumnas y alumnos de la Escuela de Peluquería participan en el evento que realiza anualmente Intercoiffure Uruguay.

El evento tuvo lugar en el Radisson Victoria Plaza Hotel y durante la jornada los chicos visitaron los diversos stands presentes y disfrutaron la experiencia de estar con peluqueros de renombre de Uruguay y otros países de Sudamérica.

“El evento es muy lindo, nunca tuve la oportunidad de estar con peinadores, los cortes y las tendencias me parecen geniales, compartir esta experiencia nos sirve mucho para nuestro futuro”, expresó Carolina Álvarez, de 17 años, alumna de la Escuela de Peluquería que funciona en el Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto.

Por su parte la estudiante de peluquería Romina Giménez, de 18 años comentó: “Esta muy bueno el encuentro, me parece interesante que podamos participar con mis compañeras y compañeros de un evento así, viendo los cortes, maquillajes, estando con peinadores conocidos, una muy linda experiencia”.

Durante la jornada los alumnas y alumnas de la Escuela de Peluquería tuvieran la gran oportunidad de ser presentados en el escenario por Miriam Kirichenko, del Programa “Educación por la Vida”, de Intercoiffure Uruguay, quién alentó a los chicos a seguir estudiando con entusiasmo y alegría y felicitó a la Legión de la Buena Voluntad por el trabajo social que realiza la Institución.